Consejos sobre como darle luz al rostro correctamente





La mujer debe hacer muchas cosas para que se vea bien, buscar una linda ropa para lucir, combinar con accesorios, zapatos y bolso, etc., estas anteriores son cosas que se pueden observar a simple vista, pero también debe hacer muchas cosas para que luzca bien el rostro aunque estas no se aprecien tanto, por ejemplo como darle luz al rostro, si te haz fijado en algunas fotos tu rostro no luce como debería, es porque no aplicas bien la luz, para que la luz beneficie a tu rostro debes levar a cavo los siguientes consejos:

COMO DAR LUZ AL ROSTRO CORRECTAMENTE.

como darle luz al rostro correctamente

En la imagen puedes observar en que partes del rostro debes aplicar luz primero, debes aplicar luz a la frente donde están las líneas de expresión, maquilla de igual forma una delgada línea de luz sobre la nariz, posteriormente bajo las cejas y debajo de los ojos cubriendo las ojeras que suelen quedar obscuras, en el lagrimal, debajo del labio en la barbilla y a los lados de la boca, coloca suficiente luz en estas áreas.

consejos para aplicar luz al rostro

Al final aplica maquillaje de tu tono de piel a tu rostro y la luz disminuirá pero dara un efecto hermoso en tu rostro, notaras como la luz favorece a tu rostro aunque te muevas de posición la luz estará en tu rostro bien marcada.

maquillaje con luz para el rostro

Al principio como todo tal vez se te haga un tanto raro o creas que no es necesario, empieza por aprender el tip y realízalo de vez en cuando practicando veras como luce mejor tu rostro con estos consejos y te volverás una experta en maquillaje.



3 Comentarios en Consejos sobre como darle luz al rostro correctamente
  1. [...] cejas, pero eso ya lo hemos visto en publicaciones anteriores, también hemos aprendido como darle luz al rostro, disminuir las ojeras con maquillaje y las líneas de expresión, pero ahora te dare unos buenos [...]
  2. [...] natural, joven, alegre, solo debes aplicar luz a tu rostro como te he enseñado en mi post anterior luz al rostro y usar tonos color café, bronce o cobre, estos colores son muy naturales te hacen lucir [...]
Deja tu comentario
Tu Comentario