Maquillaje para disfraz de catrina Mexicana





Este maquillaje para Halloween es pensando en todas las chicas sexis que se quieren disfrazar y aun  no eligen su vestuario de noche de brujas, aquí les dejo el maquillaje de catrina o de muerte.

disfraz de catrina

catrina o muerte 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplica crema humectante con tintura en toda la cara y cuello, posteriormente debes aplicarte base en crema blanca en todo el rostro, luego con un lápiz de ojos negro debes hacer unos círculos negros basándote arriba de tus cejas y debajo de tus ojeras, ya que los círculos estén bien marcados con sombras en crema color negro debes llenar los círculos, alrededor del ojo hay que delinearlos bien con el lápiz negro, también debes hacer arcos alrededor de los círculos negros.

maquilla catrina

maquilla disfraz catrina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

catrina de terror

maquillaje halloween catrina

Dibuja un triangulo en cada lado de tu nariz con el lápiz y de igual forma rellenarlo con la crema negra, usa rubor en tono rosa para ruborizar alrededor de tu rostro, pinta los arcos con sombras en crema color rosa con ayuda de un hisopo, coloca laca alrededor de los círculos negros y aplica escarcha. Con el lápiz dibuja a lo largo de tu boca unos dientes y rellénalos en tono blanco con un hisopo.

catrina en halloween

catrina sexi en halloween

maquillaje de muerte catrina

disfraz para halloween

Pinta una telaraña en tu frente como se indica en la imagen y rellena con blanco, dibuja unos pétalos de flores en tu barbilla y rellénalos en tonos rosa, serás una catrina muy sexi.

maquillaje aterrador halloween

disfraz aterrador de la muerte

noche de brujas catrina

el mejor maquillaje de catrina

 

 

 

 

 

 

 

catrina



2 Comentarios en Maquillaje para disfraz de catrina Mexicana
  1. meche dice:
    Me parece fabuloso tener esta guia para maquillar a las catrinas, solo que me cuesta trabajo imprimir los pasos, no sé que posibilidad hay de que me los pedan mandar. Yo no soy muy buena para esto pero teniendo esta guia puedo intentarlo. Gracias.
Deja tu comentario
Tu Comentario