Uñas esculturales navideñas flor de noche buena





Estas hermosas uñas esculturales son por mucho, las mas adecuadas para un evento en esta temporada decembrina, ya que las puedes usar si tu vestido es rojo o dorado que son los colores mas usados para la noche del 25 de diciembre así como también el 31 de diciembre, este diseño de uñas esculturales para navidad esta decorado con acrílico dorado y media flor de noche buena en tono rojo.

 uñas esculturales de noche buena

Lo primero es arreglar las uñas naturales como lo hemos visto en la publicación la forma correcta de preparar las uñas para decorar.

Coloca la forma escultural como se ha explicado en publicación como colocar el molde o la forma escultural.

Posteriormente coloca una perla de un tono rosa, de la marca de tu preferencia, para formar la almendra de la uñas, usando tu criterio, puedes hacer una almendra mas alargada para que luzca una uña mas estética, dependiendo de la forma de la uña natural,  posteriormente, aplica acrílico en tono dorado, con mucho cuidado y presionando un poco con el pincel para que quede bien adherido. 

 uñas para navidad doradasuña escultural navideña

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora con el acrílico transparente cubre toda la uña, tanto la almendra como lo largo de la uña, como al poner la almendra y la punta dorada es una capa delgada, con el acrílico transparente no solo lo cubrirás sino que le darás forma para que la uña quede un poco gruesa logrando una mayor duración y de esta forma la uña no debe quedar plana, luego de que seque el acrílico, puedes limar la uña tanto encima como a los lados y punta, quitándole dilos a la uña y pulirlo un poco. 

uñas navideñas color orocomo hacer uñas navideñas

 

 

 

 

 

 

 

 

Para proceder a la decoración de la flor en 3D vamos a tomar una perlita roja de acrílico y aplicarlo como se enseña, logrando alargarla y pasando la punta del pincel para 3D en medio de la perla alargándola, así mismo aplica dos perlas mas para lograr 3 pétalos de los 5 que debe llevar una flor de noche buena roja.

uñas de navidad con flor 3d

uñas esculturales flor noche buena

 

 

 

 

 

 

 

 

Después puedes tomar un poco del acrílico transparente y balines en tono dorado para colocárselo en el centro de la flor de noche buena, posteriormente puedes realizar una hoja con acrílico en tonos verdes, tomando primero el verde de tono mas claro y posteriormente tomando el verde en tono mas fuerte, después colocas la perla combinada y realizas la misma acción que con los pétalos de la flor.

decoracion de uñas navideñas

flor noche buena 3d

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de que seque la hoja en tonos verdes, con ayuda de tu empujador de cutícula marca las rayitas de la hoja para así marcar tener una mejor decoración, y por ultimo aplicar el brillo finish tratando de no aplicar sobre la flor, solamente por los lados de la flor para que esta selle mas, y metiéndolo a la lámpara por 2 minutos.

las mejores decoraciones de uñas navideñas

decoraciones para uñas en navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo no me queda mas que desearles una feliz navidad llena de amor, unión pero sobre todo mucha salud, porque con la salud lo demás lo podemos conseguir solos, y recuerda siempre dar lo mejor de nosotros para con los que nos rodean, que siempre recuerden cuanto los apreciamos y positiva que es la vida.

 



1 Comentario en Uñas esculturales navideñas flor de noche buena
Deja tu comentario
Tu Comentario