Uñas navideñas decoradas con esmalte





Lo mejor de esta decoración de uñas naturales es, que se realiza únicamente con esmalte y puedes elaborarlo en la comodidad de tu casa para un evento especial de navidad y lucirá como si hubiera pasado muchas horas con la manicurista.

 uñas navideñas decoradas con esmalte

Para esta hermosa decoración navideña necesitamos solamente 3 colores de esmaltes, en colores de la bandera mexicana verde, blanca y roja, un poco de adhesivo de uñas piedritas para uñas y esmalte de brillo.

Lo primero definitivamente debes arreglar las uñas naturales empujando cutícula, liberando de célula muerta y limándola si deseas puedes echar un vistazo a la publicación  la forma correcta de preparar las uñas para decorar.

Posteriormente debes pintar las uñas con el esmalte rojo y tan solo una uña de cada mano con el esmalte verde bandera, y deja un par de minutos a que sequen las uñas, después pinta una rayita vertical en tono blanco en todas y cada una de las uñas.

diseño uñas de navidad con esmalte

uñas decoradas de navidad con esmalte

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente pinta un a rayita delgada blanca en forma horizontal en todas y cada una de las uñas formando en cada una de ellas una cruz dejando la uña dividida en 4 partes, en las partes de la punta de la uña forma unos óvalos blancos pegados a la unión de las rayas blancas.

uñas decoracion navideña

uñas decoracion moños de regalo

 

 

 

 

 

 

 

En las partes superiores de las secciones de uñas pinta unas rayitas pequeñas blancas simulando el listón de los moños navideños, así quedara formado el diseño de regalos de navidad después agrega una piedrita de cristal en el centro de cada moño.

decoraciondes de uñas con esmalte

decoracion de uñas navideñas con esmalte

 

 

 

 

 

 

 

Y por último aplica brillo en las uñas, con mucho cuidado y deja secar, listo ahora tienes un lindo diseño de uñas navideñas con esmalte, podrás lucirlas en tus fiestas decembrinas.

uñas de cumpleaños

uñas navideñas rojas



2 Comentarios en Uñas navideñas decoradas con esmalte
  1. Anónimo dice:

    ESTA HERMOSO EL PINTADO

Deja tu comentario
Tu Comentario