Cinco tips para tener un cabello perfecto





Cinco tips para tener un cabello perfecto

Tener un cabello perfecto, suave, brilloso y sin frizz es una meta a la que toda mujer desea llegar. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo lograrlo.

A continuación, te enseñamos algunos trucos y tips para tener un cabello perfecto y hermoso siempre. ¡Presta atención!

tips para tener cabello perfecto

1. Cortar las puntas. No olvides de cortar el pelo cada tres meses. Las puntas florecidas hacen que nuestro cabello se vea seco, con frizz y sin brillo.

2. Cepillar el pelo. Muchas mujeres creen que no hace falta cepillarse el pelo a diario, puesto que no se les enreda. Sin embargo, el cepillarse todos los días hará que el pelo crezca más rápido y con más fuerza.

3. No abusar del planchado. Si eres fanática de la planchita, el secador de pelo o el alisado permanente, ¡ten mucho cuidado!

El calor excesivo no es bueno para el cabello, ya que lo reseca, lo opaca y lo quema.

4. Alimentarse bien. Para mantener un cabello bello y suave, la alimentación tendrá un lugar muy importante. Deberemos ingerir frutas, verduras, cereales, lácteos, pescado, entre otros. Y además, ingerir abundante agua durante el día.

5. Enjuagar agua fría. El agua tibia o fría revitaliza el brillo del cabello, puesto que cierra la cutícula del pelo. Enjuaga tu cabello con agua fría para lograr un cabello con más brillo y luminosidad.



Deja tu comentario
Tu Comentario