Como colocar el molde o la forma escultural





Cuando comienzas a colocar la forma se te hace muy difícil lograr que embone perfectamente el molde a la uña natural, a veces puede quedar con la punta elevada o muy inclinada o no se fija bien y se mueve la forma, aunque es bien cierto que la practica hace al maestro, después de saber ya como elegir las formas esculturales correctas en la publicación anterior, ahora te daré los siguientes consejos que deberás tener en cuenta a la hora de colocar el molde o forma escultural para poder colocarla de manera correcta.

colocacion de formas esculturales para uñas

Puedes elegir la forma del molde escultural que se ajuste a la forma de punta que desees crear, y tomar en cuenta las características inherentes de la uña natural de tu clienta, ya sea los de forma universal o los que se adapten a las personas que presentan un hiponiquio alto o pronunciado.

La uña natural de la clienta debe estar perfectamente ovalada para lograr que se asemeje la forma de su uña a la entrada de la mayoría de los moldes, esto ayudara a que embone mejor.

Teniendo en cuenta las líneas trazadas del molde, debes tratar de que la línea central coincida con el de la estructura de la uña de la clienta.

También debes tomar en cuenta que el surco o borde lateral de la uña debe coincidir con alguna línea para que sirva como dirección de donde se formara el largo de la uña.

forma correcta de colocar el molde escultural

Debes observar que la forma escultural quede perfectamente encastrado por debajo del lecho ungueal y sobre el hiponiquio, y que visto de un ángulo lateral el molde se vea lineal a la uña natural.

como colocar la forma escultural

El molde debe quedar en forma cóncava para lograr la forma C de la uña y tener un buen trabajo.

TIP: ya sabiendo cual es la mejor opción de molde o forma escultural para tu clienta, tanto por las características naturales como por la forma de la punta que desees lograr, así como  tomando en cuenta todos estos consejos, estas lista para elaborar uñas esculturales exitosas.



3 Comentarios en Como colocar el molde o la forma escultural
  1. […] Coloca la forma escultural como se ha explicado en publicación como colocar el molde o la forma escultural. […]
  2. […] Coloca la forma escultural como se ha explicado en publicación como colocar el molde o la forma escultural. […]
  3. […] de haber preparado correctamente las uñas naturales para decorar  y colocar la forma escultural  pegar un tip como en este caso, procederemos con la decoración de uñas en san […]
Deja tu comentario
Tu Comentario