Como depilar las cejas correctamente





Para tener un lindo rostro lo primordial es depilar las cejas correctamente, ya que con o sin maquillaje el rostro luce limpio y bonito cuando tienes cejas alineadas, es por ello que le doy un porcentaje muy importante para el rostro a las cejas, depende ellas como lucen los ojos, les aconsejo no pintarlas demasiado de tal forma que el color de las cejas queden muy fuertes, para pintarlas solo debes usar sombras del color del cabello y debe ser por el centro de las cejas, de esta manera tendras cejas hermosas que debes acostumbrar cepillar.

consejos para depilar las cejas perfectas

PASOS PARA DEPILAR LAS CEJAS CORRECTAMENTE

1.-  coloca el lápiz en diagonal que coincida pegado a un lado de tu nariz, y el extremo donde termina tu ojo, sosteniendo el lápiz de esta forma, el punto en el que coincide el lápiz sobre tu ceja, ahí es donde tu ceja perfecta debe terminar.

 depilacion de cejas perfectas

2.- coloca el lápiz a lado de tu nariz verticalmente que coincida con el extremo de tu ojo por el lagrimal, justo donde coincide el lápiz y tu ceja, es donde debe terminar tu ceja correcamente depilada.

 tips para depilacion de cejas

3.- viendo fijamente hacia el espejo de frente, coloca el lápiz de forma vertical que pase justo donde termina tu pupila y donde coincide el lápiz con tu ceja, ahí es donde debe quedar el arco de la ceja.

 como depilar las cejas correctamente

4.- por ultimo corrobora que tus cejas queden en la misma posición y no quede una más alta que la otra, para ello, solo debes colocar el lápiz en la parte de arriba del arco de tus cejas y justo abajo también para ver que esten tus cejas correctamente alineadas.

pasos para depilacion de cejas perfectas



1 Comentario en Como depilar las cejas correctamente
  1. Tu Nombre* dice:
    si lo ubiera sabido antes mis cejas serian iguales,ja ja
Deja tu comentario
Tu Comentario