Como hacer sangre falsa para Halloween





Es común que las personas se esmeren diario por verse muy bien físicamente, pero un día al año esto cambia drásticamente y lo que más se anhela es lograr una apariencia que aterrorice, así es me refiero a la Gran noche de Halloween o noche de brujas, para que este 31 de octubre luzcas tétrica y horrible necesitas agregar un ingrediente a tu disfraz que sin fallar sorprenda a todos tus amigos ¡se trata de sangre!, por ello te voy a enseñar un modo muy fácil de realizarlo

 como hacer sangre falsa para halloween

Si necesitas aplicar sangre a tu rostro cerca de tu boca y accidentalmente lo pruebas, no te alarmes ya que la sangres es elaborada con productos comestibles, para hacer sangre falsa necesitas los siguientes ingredientes:

  • 250 g Extracto de glucosa liquida.
  • Colorante comestible roja
  • Colorante comestible verde
  • Taza de vidrio
  • Cuchara

sangre falsa de halloween

El tazón debe ser de vidrio pues los colorantes son muy fuertes y de usar un traste de plástico se quedara fuertemente manchado, en cambio el vidrio no permite que el colorante se adhiera.

Vierte la glucosa liquida en la taza de vidrio, y ponla a precalentar tan solo 15 segundos, posteriormente vierte el colorante rojo y luego revuelve hasta quedar de color homogéneo, tomara un tono rojo claro, para hacer semejante al color de la sangre real, debes verter unas 6 gotas de color verde y mover hasta quedar un solo color.

La sangre falsa comestible esta lista para ser usada en la piel o ropa. Sorprenderás a todos por el color de la sangre tan real. Puedes ver mis publicaciones de maquillajes de Halloween y como hacer lesiones falsas para Halloween.

sangre artificial halloween

sangre de halloween

como hacer heridas halloween

sangre falsa para disfraz zombie

disfraz ensangrentado

lesiones de halloween



2 Comentarios en Como hacer sangre falsa para Halloween
  1. […] un maquillaje estupendo, ya que el tono de sangre es muy real, visita mi publicación de cómo hacer sangre falsa para Halloween, si así lo deseas y dale una mejor vista a tu disfraz, el maquillaje es verdaderamente fácil de […]
Deja tu comentario
Tu Comentario