Disfraz de Chucky para Halloween





Uno de los más grandes disfraces de Halloween es el disfraz de chucky, el muñeco diabólico, o muñeco infernal, como lo conozcas mejor, realmente es muy fácil de realizar,  de los disfraces mas aterradores, justo lo que necesitas para ganar un concurso o por lo menos para darle un buen susto de noche de brujas a tus amigos.

disfraz de Halloween Chucky

A continuación te detallo los materiales para disfraz de Chucky.

  • Gorro de látex color piel
  • látex liquido
  • Maquillaje pálido
  • Sombras color rojo, morado y negro
  • Delineador negro
  • Sangre falsa
  • Pintura en Spray café claro
  • Esponjas
  • Tijeras
  • Peine
  • cotonete

Lo primero es recoger completamente tu cabello por atrás, coloca el gorro de látex color piel, y séllalo por las orillas de la frente con bastante látex líquido y ayuda de una esponja y después aplica en todo el rostro con suficiente látex.

 disfraces para halloween

como maquillarte en halloween

Espera el tiempo necesario hasta que el látex esté completamente seco sobre la piel, para después poderlo cortar con tijeras con mucho cuidado para no lastimar tu piel.

mejor maquillaje de halloween

disfraces aterradores

Para que el látex no se siga corriendo y se termine por romper, sella por dentro con ayuda de un cotonete y un poco de látex, dejando solamente un podo abierto el látex haciéndolo parecer piel cortada, maquilla posteriormente con un maquillaje en tono pálido sobre todo el látex incluyendo los que se encuentran como piel colgante, de tal modo que se vea artificial, recuerda que lo que se busca es lograr la piel de un muñeco.

consejos para halloween

makeup halloweenPinta con la sombra roja por dentro de las cortadas sin dejar ningún espacio sin color, posteriormente con el delineador negro pinta alrededor del ojo derecho para logra profundidad así como dentro de las heridas, realiza unas cuantas líneas negras, hasta lograr la profundidad deseada.

maquillaje aterrador halloween

disfraz diabolico

Con el mismo delineador pinta unas rayas de molo vertical a las cortadas dejando distancias entre una y otra, cubriendo todas las cortadas, hasta lograr que se vean como costuras sobre la piel cortada. Después aplica un poco de sombra en tono morado por encima de las heridas tocando por dentro y por fuera de la piel abierta, así como también al rededor del ojo izquierdo.

halloween Chucky

Realiza unos cuantos orificios en el gorro de látex y con ayuda de un peine saca pequeños mechones de cabello de modo que queden en el centro de la cabeza y a los lados creando unas entradas de cabello bastante notables.

como hacer disfra de chucky

 

disfraz chucky

Con un peine despeina el cabello y con ayuda de un colorante en spray color café claro pinta el cabello y aplica fijador en spray para lograr ese toque final de cabellera falsa. Por ultimo aplica sangre falsa puedes comprarla o puedes realizarla como te muestro en mi publicación como hacer sangre falsa para Halloween.

makeup chucky halloween

the best fancy dress halloween

El disfraz más aterrador de la noche, solo agrégale una playera de rayas, un oberol de mezclilla y un cuchillo que sugiero sea de utileria. Estas listo para lucir el mejor disfraz de Halloween de Chucky!!!

halloween Chucky



3 Comentarios en Disfraz de Chucky para Halloween
  1. Anónimo dice:
    Bueno muy bueno me voy a disfrazar así por eso recurrí a ustedes
  2. Anónimo dice:
    muy bacano
  3. Anónimo dice:
    Yo en un rato empezaré a maquillarme así, la verdad tengo grandes expectativas, solo q el gorro no lo encontré y pegue pelo en una calva, el resultado es bueno
Deja tu comentario
Tu Comentario