Disfraz de Halloween bruja Theodora de Oz





Faltan pocos días para la noche de brujas, el disfraz más usado para esta gran noche es precisamente el de brujas, es por ello que hoy trabajaremos en el disfraz de bruja, inspirándonos en la sexi bruja mala de la película Oz, la bruja Theodora, es un disfraz nuevo para este año, es un disfraz innovador 2013, de los mejores disfraces para Halloween 2013.

disfraz la bruja mala de oz

Los materiales para elaborar el disfraz de la bruja Theodora de Oz son:

  • Látex liquido
  • Pintura de rostro color verde y  negro
  • Papel higiénico
  • Brocha
  • Pestañas postizas.
  • Deliniador en lápiz negro
  • Pupilentes verdes
  • Uñas postizas negras

Lo primero que debes hacer es repetir los primeros pasos del maquillaje para disfraz del exorcista, ya que necesitas aplicar látex liquido primeramente sobre la frente, la nariz y el mentón, para posteriormente, colocar papel higiénico en cuadritos, volver a aplicar látex liquido y repetir este paso las veces que sen necesarios hasta haber formado una fente sobresaliente, una nariz con punta y un mentón sobresaliente de igual forma.

disfraz de bruja 2013

disfraz bruja mala

Después con ayuda de la pintura para cara en color verde, maquilla la totalidad del rostro, el cuello y parte del pecho donde termina el cuello.

disfraz bruja sexi

Con pintura para rostro color negro pinta todo alrededor del rostro, sobre la frente delante de las orejas y debajo del rostro tomando un poco del cuello como se te muestra en la imagen.

disfraz de bruja paso a paso

Con la pintura negra maquilla también los orificios de los ojos, tanto debajo de los ojos como los parpados.

disfraz bruja mala oz

 Con una brocha coloca un poco de sombra negra debajo de los pómulos así como a los lados de la nariz y el ceño (entre las cejas), dándole ese aspecto de terror al disfraz.

disfraz bruja maldita

Con sombra clara para luz sobre la línea de la nariz, frente y frente de la barbilla.

disfraz dee halloween bruja de oz

Con el delineador en lápiz negro marca unos puntos donde deben iniciar y terminar las cejas, para darle la misma forma a las dos cejas, posteriormente márcalas 2 veces de ser necesarias.

disfraz de halloween bruja theodora

Quiebra tus pestañas y de ser necesario usa pestañas falsas, y con rímel negro únelas a tus pestañas naturales, también maquilla tus labios con la pintura negra.

disfraz de halloween de bruja

witch costume halloween

Colócate pupilentes de color verde y uñas falsas en color negro para complementar el disfraz puedes pintar las manos de verde y un hermoso vestido negro con un sombrero puntiagudo que de miedo.

witch makeup halloween

witch sexi halloween

disfraz de bruja Theodora



Deja tu comentario
Tu Comentario