Disfraz de vampira para Halloween





Se acerca el tan esperado día de Halloween o noche de brujas, es por ello que  debes estar preparado con un gran disfraz, si aún no tienes el tuyo aquí te dejo una idea que te ayudará a decidirte, una vampira desde siempre  han sido sexi por la sangre roja en los labios.

Lo que hace que sea original el disfraz de vampira, es el modo en el que te maquillas. Por esta razón te doy los siguientes pasos para hacer un maquillaje de vampira sexi y estupendo.

disfraz de vampira sexi

Debes usar un poco de polvo para dar luz debajo de las cejas, posteriormente aplica sombras en tono negro,  y únicamente sobre los parpados usa tono rojo, debes reafirmar el tono negro dando forma y difuminando perfectamente con la sombra de luz.

disfraz para halloween

maquillaje para halloween

Posteriormente delinea los ojos sobre las pestañas superiores con delineador liquido negro, usa un poco de sombra clara para crear luz debajo los ojos y después delinea con sombra negra, dobla tus pestañas y retócalas con rímel negro.

maquillaje noche de brujas

disfraces de halloween

Delinea los labios con lápiz negro para que resalten y posteriormente pinta con labial rojo pasión, con esto concluimos el maquillaje normal, ahora empecemos con los detalles que hacen lucir a una vampira sexi.

Para los efectos especiales tan solo necesitaras un poco de papel higiénico mojado con pegamento para pestañas falsas, enróllalo en forma de círculo pequeño y adhiérelo al cuello.

como maquillarte en halloween

vampira de halloween

Debes hacer dos pegándolos con un espacio entre ellos, déjalos secar, para luego pintarlo con maquillaje y hacerlo lucir como tu piel, agrégale un poco de tono obscuro, puede ser negro con morado para que parezca una lesión.

vampira de halloween

herida falsa de halloween

Después coloca la pintura de sangre con ayuda de un palillo o cotonete, en esta herida falsa, rellenando los círculos con la sangre falsa y haciéndolos gotear sobre tu cuello, eso lo hace ver tétrico y sexi. No olvides colocar un poco de la sangre falsa en tus labios como si hubieras mordido a alguien del cuello. Colócate unos colmillos falsos para finalizar tu maquillaje de vampira sexi.

heridas falsas de halloween

heridas de halloween

 

 

 




3 Comentarios en Disfraz de vampira para Halloween
  1. Disfraz de vampiro dice:
    Con este tutorial de maquillaje seguro que parecemos una vampiresa auténtica!
    Muchas gracias! 🙂
    Un saludo
  2. anonimo dice:
    puedes hacer un maquillaje para vampiros varones
Deja tu comentario
Tu Comentario