Disfraz de Zombie para Halloween





Es muy común que en esta época se piense mucho en los temibles zombies, si para este Halloween tu disfraz será de Zombie, este maquillaje original de Zombie con heridas terroríficas te va a agradar mucho, cuando termines estarás verdaderamente listo para decir la frase célebre “truco o trato”

disfra de zombie para halloween

Es un maquillaje estupendo, ya que el tono de sangre es muy real, visita mi publicación de cómo hacer sangre falsa para Halloween, si así lo deseas y dale una mejor vista a tu disfraz, el maquillaje es verdaderamente fácil de realizar así como las heridas falsas sangrientas de Halloween

como maquillarse para halloween

Debes usar una brocha y aplicar látex líquido a la parte de la cara donde realizaras la herida falsa, después coloca pequeños pedazos de papel higiénico sobre el rostro, luego aplica más látex con ayuda de la brocha sobre el papel, repite este paso hasta tener 3 o 4 capas de papel higiénico.

disfraces para halloween

Ya teniendo las capas suficientes, aplica en todo el rostro una base de maquillaje liquido en tono muy claro, incluyendo sobre el cuello y el papel pegado al rostro, para así difuminar un poco el papel en la piel.disfraces de halloween sangrientos

Posteriormente maquilla alrededor de los ojos con sombra en tono negro, delinea los lados de la nariz con un poco de la misma sombra obscura. Así como en la quijada y la frente, no se te olvide maquillar bien los labios en negro.

disfra de halloween de terror

Con ayuda de unas pequeñas tijeras y con mucho cuidado de no lastimar al modelo, cortar las primeras 3 capas de papel y con ayuda de una pinza romper el papel un poco haciéndolo a los lados, dando el efecto de piel cortada.

como hacer heridas falsas

Pinta por dentro de la herida con tinta negra, para que quede obscura, y posteriormente agrega la sangre falsa dentro de la herida y por fuera cubriendo todo el papel y por todo el resto del rostro, puedes usar un pañuelo de papel para difuminar la sangre con pequeños golpecitos haciéndolo lucir como pringos de sangre sobre el rostro.

heridas de halloween

halloween sangriento

los mejores disfraces de halloween

Listo para ser el alma de la fiesta o mejor dicho, el muerto viviente sin alma.



1 Comentario en Disfraz de Zombie para Halloween
  1. Gala dice:
    Me encanta el resultado, es genial!! Yo en el concurso que hizo Vips ayer, puse que iría de zombie, pero no conseguí ganar la cena. Así que a ver si se me ocurre alguna idea loca, para poner que sería el mejor disfraz, para participar este lunes!!
Deja tu comentario
Tu Comentario