Disfraz para Halloween El Exorcista





Si piensas en Halloween piensas en terror, y si piensas en terror obviamente pensaras en el exorcista, no hay una mejor idea para disfrazarte, que el disfraz del exorcista, sin duda alguna toda la gente le teme a Megan la exorcista, por la gran película de terror más vista en todas las épocas, es por ello que aquí te traigo este disfraz de exorcista para que seas el mejor disfraz de la noche de brujas.

disfraz de halloween exorcista

Buscando en internet encontré un canal de un chico que es verdaderamente extraordinario con sus maquillajes para Halloween, se trata de PinkStylist y aquí les dejo una probadita de sus makeups

Materiales para el disfraz de el exorcista

  • Látex liquido
  • Papel higiénico
  • Tijeras
  • esponja
  • Maquillaje pálido
  • Sombras café en dos tonos, verde, rojo y negro
  • Delineador en lápiz negro
  • Sangre falsa
  • Pintura para dientes verde y negra
  • Peluca (si eres hombre)
  • Pupilentes verdes
  • Una bata blanca

Primero coloca con ayuda de la esponja un poco de látex en tu frente y pómulos, posteriormente sobre el látex pega tiras de papel higiénico y cubre con más látex, el papel de la frente la deberás colocar sobre tus cejas haciendo que la frente quede recta y sobresalga sobre los parpados.

 maquillaje halloween exorcista

dale una segunda capa de papel y posteriormente cubre todo el rostro con el látex liquido haciéndolo en forma de mascarilla para el cutis, incluyendo una parte del cuello como se nota en la imagen.

 disfraz del exorcista

Espera que seque perfectamente el  látex y después con ayuda de unas tijeras pequeñas de uñas y con extrema precaución corta un poco donde pusiste las tiras de papel despegando levemente con las yemas de tus dedos el látex de la piel e introduciendo la tijera en el látex, posteriormente maquilla todo el rostro tanto afuera de las cortadas como adentro con mucho cuidado logrando que todo el látex quede cubierto de maquillaje.

disfraz exorcista paso a paso

Con el delineador en lápiz negro realiza unas líneas en la piel bajo el látex cortado, esto para darle más profundidad a la herida a simple vista, posteriormente pinta por dentro de las cortadas con las sombras en tono rojo fuerte.

 disfraz facil y aterrador

Con la sombra negro maquilla un poco alrededor de las heridas pero sin tocar las orillas de las heridas, ya que después pintaras con la sombras verdes entre el espacio que dejaste de las heridas y la sombra verde, difumina perfectamente para lograr mayor credibilidad.

el pero disfraz de halloween

Ahora con la sobra café fuerte marca razgos como son ojeras largas, el seño fruncido y sombrea toda la zona alrededor de los ojos para crear profundidad, difumina perfectamente con la sombra café clara y con ayuda del delineador negro pinta otros razgos como manchas negras sobre las cejas y con ayuda de las yemas de los dedos difumina un poco.

 disfraces espantosos de halloween

Con el delineador negro marca también rayas en los labios para lograr que se vea reseca y cuarteada, y difumina con los dedos, coloca sangre falsa dentro de las heridas, está la puedes comprar o puedes elaborar una casera observa mi sugerencia como hacer sangre falsa para Halloween.

 disfraz de halloween el exorcista

Si este disfraz es realizado en un hombre necesitaras una peluca, si será usado en una mujer tan solo deberás despeinar un poco con ayuda de un peine y fijador en Spray, los dientes los puedes pintar con pintura para dientes en color verde y negro para que se vea desgastados y terroríficos, complementa este espectacular disfraz de Halloween con unos pupilentes verdes intensos y una bata larga blanca.

 halloween el exorcista

Listo para decir trick or treat!

 maquillaje de halloween exorcista



2 Comentarios en Disfraz para Halloween El Exorcista
  1. […] lo más común, es que usen los personajes de películas de terror como viernes 13, Freddy Krueger, el exorcista, los zombies de resident evil, el payaso It, BeetleJuice, Chucky, vampira, bruja, […]
  2. Anónimo dice:
    Wow q cool
Deja tu comentario
Tu Comentario