Disfraz para Halloween Freddy Krueger





Los mejores disfraces para Halloween son determinados no solo por la vestimenta si no por el maquillaje, de este depende que tan real parezca tu disfraz, a la gente les encanta verse sexi, pero realmente Halloween es para asustar, provocar terror, ser realmente original, no solo ponerte ropa vieja y parecer un zombie o algo así, es por ello que hoy te traigo el mejor maquillaje para el disfraz de freddy krueger.

freddy krueger costume halloween

Materiales para maquillaje del disfraz Freddy Krueger

  • Látex liquido
  • Pintura para rostro rojo, amarillo
  • Delineador negro
  • Papel higiénico
  • Gorro de látex
  • sombrero
  • playera manga larga rayas rojas y negras
  • guante con garras de metal

Coloca con cuidado el gorro de látex y cubre el rostro de látex liquido con ayuda de una esponja, con tiras de papel higiénico  cubre las cejas perfectamente.

disfraz de freddy krueger

halloween freddy krueger

Coloca látex liquido sobre tu nariz a lo largo de la longitud nasal así como las alas nasales laterales, sobre el látex aplica tiras delgadas de papel y cubre de nuevo con látex, repite este paso en el cuello.

freddy krueger paso a paso

disfraz feddy krueger paso a paso

Cubre tu rostro con pequeñas tiras de papel higiénico y látex líquido acomodándolo de tal forma que formen pequeñas formas profundas, corta el látex debajo de tus cejas para formar lo profundo de tus ojos.

makeup freddy Krueger halloween

makeup halloween freddy krueger

Cubre la parte superior e inferior de tus orejas con un poco de látex y agrega unas tiras de papel para pegar a tu cabeza y cuello de tal forma que la oreja se pierda con el rosto.

the best freddy krueger

freddy krueger disfraz de halloween

Termina de cubrir el rostro con las tiras de papel y látex líquido. Debes cortar un espacio desde en medio de tu frente hasta lo largo de la nariz.

makeup freddy krueger

disfraz de freddy krueger

Con delineador negro en lápiz delinea por dentro las partes profundas, posteriormente pinta con pintura para disfraz de color rojo solo las áreas profundas.

el mejor disfraz de halloween

Con una brocha esparce el color rojo por todo el rostro, las partes con relieves quedaran de otro color, puedes pintar esas partes con un color carne.

disfraz Freddy krueger halloween

disfraz de terror freddy krueger

pinta dentro de cada hoyo con  sangre falsa, ya sea que la compres o la hagas casera como te indico en mi publicación como hacer sangre falsa.

mejor dizfraz de halloween

Con pintura para dientes color amarillo hay darle un poco de color tétrico.

freddy krueger halloween 2013

Complementa el disfraz con una camisa a rayas rojas y negras, un sombrero estilo espantapájaros ahumado y un guante con garras de metal.

el mejor disfraz halloween

disfraz para halloween de freddy krueger



Deja tu comentario
Tu Comentario