Disfraz para Halloween Joker





Para la noche de brujas o Halloween las personas suelen disfrazarse de varios personajes que asustan, lo más común, es que usen los personajes de películas de terror como viernes 13, Freddy Krueger, el exorcista, los zombies de resident evil, el payaso It, BeetleJuice, Chucky, vampira, bruja,  etc.

disfraz de halloween de joker

Para este Halloween existen muchos personajes para disfrazarte, hoy te ofrezco un disfraz facil, economico y de terror, se trata del disfraz de Joker el villano maquillado de payaso en la película de Batman.

Para realizar el maquillaje de El Joker necesitas:

  • Pintura en de payaso blanca
  • Pintura roja
  • Lápiz delineador rojo
  • Pintura negra
  • Toallita húmeda

Les verdaderamente fácil de realizar, primero deberás marcar con el delineador rojo la gran sonrisa dibujándola de los extremos del labio hacia las mejillas, pinta también la facción del rostro marcada arriba del área del bigote, posteriormente maquilla todo el rostro con suficiente pintura para payaso en color blanco.

halloween disfraz joker

maquillaje de halloween Joker

Con la pintura roja, pinta de nuevo sobre la marca que habías realizado con ayuda del delineador rojo, solo que ahora debes hacerlo más grueso, pinta los labios completamente y con las yemas de los dedos trata de difuminar un poco la pintura roja con la blanca, y así podrás tener al payaso de la sonrisa larga.

maquillaje para halloween paso a paso

Con la pintura para payaso en color negro pinta alrededor de los ojos haciendo unos círculos negros y con ayuda de un pincel de forma vertical realiza unas pequeñas rayas del color negro alrededor de los círculos negros y difumina un poco.

Disfra de Halloween payaso de batman

Con ayuda de una toallita húmeda elimina un poco de la pintura blanca para desgastarla  darle ese aspecto de sucio y terror, esto lo debes realizar arrugando el rostro y limpiando sobre las facciones que se marcan pero sin tallar la toallita demasiado, debe verse natural. Con ayuda de una brocha ensucia un poco el rostro con sombra color negro.

HALLOWEEN JOKER

como hacer disfraz para halloween

Posteriormente arregla tu cabello de un lado, haciéndolo un poco despeinado y agregándole fijador en Spray, si tu cabello es negro poder pintarle rayitos de color verde con pintura de agua. O pintura temporal para cabello en spray.

 halloween joker disfraz

 



Deja tu comentario
Tu Comentario