Uno de los disfraces más tétricos y obscuros para Halloween es el disfraz de Jack the nightmare before christmas, la película, Jack el esqueleto, es un gran personaje digno de esta celebración ya que lograra asustar a todos los invitados pero eso si, con mucha elegancia.
Materiales para realizar el disfraz de Jack el esqueleto
- Pintura para payaso color negro
- Pintura para payaso color negro
- Delineador en lápiz negro
- Traje negro a rayas blancas
- Gorro de látex color blanco
- Látex líquido.
Lo primero es colocar el gorro de látex color blanco sobre la cabeza, cubriendo todo el cabello y pegando las orillas con un poco de látex liquido bajo toda la orilla del gorro, para posteriormente cubrir todo el rostro con la pintura para payaso en color blanco.
Con un delineador en lápiz para ojos en tono negro dibuja alrededor de los ojos unas figuras en forma de alas negras gruesas, tal como se muestra en la imagen, posterior a ello rellena todo lo dibujado, con la pintura para payaso en color negro, de tal forma que no quede área blanca dentro de esta figura.
De igual forma debes pintar con el delineador las alas laterales de las fosas nasales en forma de 2 triángulos y rellénalos con la pintura negra, pinta con el lápiz una línea, basándote en la división de los labios hasta llegar a las mejillas, ya que hayas marcado bien esta línea en forma de sonrisa, pinta unas líneas que corten la sonrisa pintada de negro en todo lo largo.
Pinta los labios de color negro y posteriormente con ayuda de un pincel aplica un poco de polvo negro alrededor de las figuras pintadas en lo
s ojos para darle más profundidad y realismo al disfraz de esqueleto, de tal modo que el rostro no quede completamente blanco.
Con ayuda del lápiz pinta hacia abajo el inicio de unas ojeras, no por completo. Pinta el cuello de blanco todo lo largo de la tráquea.
Aplica pintura negra a los lados de la tráquea y después pinta unas pequeñas líneas horizontales formando huesos, por ultimo complementan con unos pupilentes completamente negros, para resaltar los ojos y brindar más terror.
Ahora solo necesitas un buen traje y listo.