Los mejores disfraces para Halloween son determinados no solo por la vestimenta si no por el maquillaje, de este depende que tan real parezca tu disfraz, a la gente les encanta verse sexi, pero realmente Halloween es para asustar, provocar terror, ser realmente original, no solo ponerte ropa vieja y parecer un zombie o algo así, es por ello que hoy te traigo el mejor maquillaje para el disfraz de freddy krueger.
Materiales para maquillaje del disfraz Freddy Krueger
- Látex liquido
- Pintura para rostro rojo, amarillo
- Delineador negro
- Papel higiénico
- Gorro de látex
- sombrero
- playera manga larga rayas rojas y negras
- guante con garras de metal
Coloca con cuidado el gorro de látex y cubre el rostro de látex liquido con ayuda de una esponja, con tiras de papel higiénico cubre las cejas perfectamente.
Coloca látex liquido sobre tu nariz a lo largo de la longitud nasal así como las alas nasales laterales, sobre el látex aplica tiras delgadas de papel y cubre de nuevo con látex, repite este paso en el cuello.
Cubre tu rostro con pequeñas tiras de papel higiénico y látex líquido acomodándolo de tal forma que formen pequeñas formas profundas, corta el látex debajo de tus cejas para formar lo profundo de tus ojos.
Cubre la parte superior e inferior de tus orejas con un poco de látex y agrega unas tiras de papel para pegar a tu cabeza y cuello de tal forma que la oreja se pierda con el rosto.
Termina de cubrir el rostro con las tiras de papel y látex líquido. Debes cortar un espacio desde en medio de tu frente hasta lo largo de la nariz.
Con delineador negro en lápiz delinea por dentro las partes profundas, posteriormente pinta con pintura para disfraz de color rojo solo las áreas profundas.
Con una brocha esparce el color rojo por todo el rostro, las partes con relieves quedaran de otro color, puedes pintar esas partes con un color carne.
pinta dentro de cada hoyo con sangre falsa, ya sea que la compres o la hagas casera como te indico en mi publicación como hacer sangre falsa.
Con pintura para dientes color amarillo hay darle un poco de color tétrico.
Complementa el disfraz con una camisa a rayas rojas y negras, un sombrero estilo espantapájaros ahumado y un guante con garras de metal.