Juegos para baby shower, nombres, laberinto





Juegos para baby shower

Los juegos para baby shower es uno de los momentos mas divertidos en uno de los festejos mas tradicionales en México, normalmente es costumbre invitar solamente a mujeres, pero ahora las tradiciones están cambiando porque ya vemos a hombres involucrados en los juegos para baby showers, cuando te diriges a un baby shower a veces no recuerdas que te encontraras con infinidad de juegos de baby shower y no sabes que es lo que harás en esta celebración, debido a que los juegos varían, se aconseja comprar algunos cosméticos, accesorios e instrumentos de cocina para dar de premio a las ganadoras de cada concurso , aquí puedes encontrar algunos de los juegos mas populares para baby shower:

JUEGO DE NOMBRES PARA BABY SHOWER:

Puedes realizar baberos para juegos de baby shower, (deben ser considerablemente grandes) para colocarles a las invitadas con nombres de accesorios como; pañal, biberón, chupón, sonaja, bañera, talco, carrito, muñeca,  etc.  Los baberos para baby shower puedes ser recortados de una cartulina. Y después de que todas tengan un babero de baby shower con un nombre, ese es el nombre que le deben de decir a cada persona, y no llamarles por su nombre real, quien mencione un nombre real tendrá que ponerse un pañal desechable para adulto destinado (sobre la ropa), hasta que otra invitada mencione otro nombre la que tiene el pañal se lo deberá pasar a la siguiente y así sucesivamente.

JUEGO PAPILLA PARA BEBE:

El juego de baby shower con la papilla no puede faltar, consiste en que formes por lo menos 3 parejas de invitadas las cuales se deben sentar una frente a la otra, a las cuales se les vendaran los ojos, a una se le dará una cuchara y un Gerber para criar a la otra, las demás invitadas, llamándoles por el nombre de su babero deben darles indicaciones para que logren comer el Gerber o servirlo correctamente según sea el caso. Gana la pareja a la que se le termine la papilla primero.

CONCURSO DE MAMILAS:

Esta consiste en llenar 3 biberones de 4 onzas con jugo, dárselo a 3 invitadas las cuales deberán concursar después de un conteo, para ver quien termina el jugo mas rápido.

JUEGO DE BALBUCEO:

Es  un juego en el cual las participantes deben  escribir las cosas que necesita un bebé y de las cuales ya esta el nombre escrito pero un poco revuelto, la que termina primero es la ganadora.

juegos de baby shower

juegos para baby shower

 

 

 

 

 

 

baby shower

JUEGO DE ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS PARA BABY SHOWER:

Este juego de Baby Shower de encuentra las diferencias es muy simple, tan solo deben encontrar las diferencias las participantes, de igual forma gana la primera que logre encontrarlas todas.

como hacer baby shower

consejos de baby shower

JUEGO PARA BABY SHOWER LABERINTO:

Este juego para baby shower es muy sencillo. Se trata de marcar con una pluma el camino por el cual llega él bebe a su biberón. De igual forma gana la que termine de primero y que si haya trazado bien el camino. La imagen de abajo del juego para baby shower laberinto se puede imprimir.

concursos de baby shower

JUEGO DE ABECEDARIO PARA BABY SHOWER:

El juego del abecedario para baby shower, se trata de llenar el abecedario con nombres de bebé dependiendo si el bebé es niño, con nombres de niño y si es niña, con nombre de niña, gana el que termine primero pero de igual manera sirve para que la mama tome ideas sobre el nombre de su bebé, las imagenes de abajo del juego de abcedario para baby shower se pueden imprimir.

competencia baby shower niñajuego baby shower niño

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA MEDIR LA PANCITA DE MAMA:

Se trata que todas sentadas en circulo y con la madre en el centro, todas imaginen cuanto debe medir la pancita de la mama y con un rollo de papel higiénico corten los cuadros que crean que cubre la circunferencia de la pancita de la madre, gana la que mas se acerque, y por cada cuadrito que se pase cada invitada, deberá dar un consejo de cuidado de bebé.

Decoracion para fiesta de baby shower



3 Comentarios en Juegos para baby shower, nombres, laberinto
  1. Anónimo dice:
    Que mas juegis tienen 😲😭😔😝
Deja tu comentario
Tu Comentario