Peinado de chongo para navidad





El peinado de la moda es el Chongo de bailarina desenfadado, puedes usarlo tanto como peinado de diario o como un chongo elegante, lo increíble es que puedas elaborar un perfecto Chongo con calcetín. Y lo más sorprendente es que lo puedes elaborar con cabello corto o largo.

peinado de navidad elegante y facil

Materiales para Peinado de chongo:

  • Pasadores
  • Calceta
  • 2 ligas de cabello
  • 1 tijera
  • Fijador de cabello
  • Prendedor para cabello

Lo primero que necesitas para hacer el Chongo con calceta, es obviamente, una calceta debes cortar la punta de los dedos y posteriormente debes enrollar el calcetín por dentro hasta quedar una dona gorda de calcetín, de preferencia que sea del color de tu cabello ya sea negro, café o amarillo, para disimular en el peinado.

peinado para navidad facil y rapido

Con ayuda de un peine y una de las donas paga cabello debes hacerte una cola de caballo normal, pero alta, posteriormente introduce la dona de calcetín a la cola de caballo, peina perfectamente la cola de caballo.

peinado con calcetin

Abre el cabello en forma de amapola o fuente, extendiéndolo sobre la dona de calcetín, después que distribuyas bien el cabello, debes peinarlo sobre la dona, después introduce una liga de cabello sobre la dona, atrapando tu cabello y formando el chongo perfecto.

peinado elegante para cabello largo

Las puntas de cabello que quedaron a los lados, los debes esconder debajo del chongo dándole vueltas a la raíz del chongo y sujetando con pasadores de cabello y listo, si es un chongo para diario despreocupado, y si es para algún evento formal como peinado de cena navideña puedes agregar fijador en spray y peinar perfectamente para que luzca perfecto.

peinado de navidad paso a paso

Aquí te dejo unas cuantas modificaciones al peinado original, para variarlo según tu atuendo.

Chongo con trenzas.- puedes dejar dos mechones a los lados de tu cabeza antes de empezar el peinado original y al final puedes trenzarlos y pasarlos por debajo del chongo cruzándolos y escondiendo las puntas bajo la raíz del chongo, esto lo hará verse más despreocupado, ahora que si deseas algo elegante, tan solo debes agregarle a un costado un prendedor de pedrería, y lo convertirás en un hermoso peinado para bodas o peinado de fiesta de gala.

peinado recogido para navidad

Chongo decorado.- puedes hacer otra variación separando un mechón de la cola de caballo, cuando introduzcas la dona de calcetín, trata que este mechón quede fuera de la dona, es decir por debajo de ella, realiza el chongo y al final trenza el mechón y enrédalo alrededor del chongo, por ultimo puedes agregar un prendedor de flor a un costado, así logras un peinado de dama de honor.

peinado de dama de boda

Chongo con moño.- puedes elaborar una trenza francesa invertida, posteriormente hacer la cola de caballo, y el chongo, colocando un lazo debajo del chongo, entre el chongo y la trenza.

peinado chongo y trenza

O simplemente agrega al peinado original un moño grande y negro, que lo hará ver elegante.

chongo de bailarina de balet



3 Comentarios en Peinado de chongo para navidad
  1. I only want to say I like your posts!
  2. Anónimo dice:
    wow ke hermosos estilos`putossssssssssssssssssss
  3. Anónimo dice:
    contesten bitchs
Deja tu comentario
Tu Comentario