Peinado elegante con para cabello largo





Este peinado es una maravillosa opción si deseas ir a una fiesta ya sea una noche elegante o un dia maravilloso, ya que es un peinado recogido y fresco.

peinado facil elegante cabello largo

MATERIALES PARA REALIZAR PEINADO FACIL PARA CABELLO LARGO

• Plancha para cabello
• Liga color negras
• Invisibles
• fijador

COMO REALIZAR UN PEINADO PARA FIESTA CON CABELLO LARGO

Es verdaderamente fácil hacerte un peinado tu misma para un evento especial:

Lo primero es planchar tu cabello largo haciendo unos lindos bumerang enrollando mechones de tu cabello en la plancha y deslizando suavemente con un movimiento giratorio.

peinado para cabello largo
Posteriormente debes separar tu cabello en 3 secciones los lados y la central, esta ultima la separaras en dos secciones una arriba y otra abajo, realiza una cola de caballo en la sección de abajo.

como peinar tu cabello largo

Debes levantar una sección muy delgada del frente y estirarlo para arriba, con un peine de cerdas pegadas debes cepillar la parte de atrás del mechón con ayuda del peine de arriba hacia abajo, logrando que quede un poco enredado el cabello, esto nos servirá para dar volumen, luego peina cuidadosamente el mechos por la parte de enfrente y cubriendo el cabello enredado con mucho cuidado sin presionar, enrolla el resto del mechón y sujeta con prendedores invisibles negros, cubriendo con el mechón la cola de caballo.

tips de peinados

Peina perfectamente las raíces del mechón izquierdo y enrolla de nuevo sujetando con invisibles negros, para posteriormente peinar, enrollar y sujetas la sección derecha.

peinado para fiesta con cabello largo

Rocía sobre tu cabello suficiente fijador en espray y peina cuidadosamente con el peine de cerdas pegadas, acomoda los bumerangs y aplica un poco de fijador y listo.

Así es como obtienes un hermoso peinado que se ve muy natural, fresco y elegante para cualquier evento.



2 Comentarios en Peinado elegante con para cabello largo
  1. Tu Nombre* dice:
    solicto un consejo , como poder arreglar un cabello mas o menos el tamaño de los hombros y crespo .
Deja tu comentario
Tu Comentario