Peinado elegante para Navidad





Hermoso peinado para navidad, es elegante y fácil de realizar, estupendo para llevar a la cena navideña o para cualquier evento o cena especial, incluso lo puedes usar como peinado de boda, o peinado de graduación. además este magnífico peinado lo puedes realizar en cabello largo y corto.

peinado navideño

Para este hermoso peinado tan solo requieres un peine con cerdas finas, pasadores, fijador en spray y algún hermoso prendedor para cabello desde flores hasta pedrería.

Primero debes peinar todo el cabello hacia atrás perfectamente, posteriormente toma un mechón lateral de la frente y pásala por detrás de la cabeza, sujeta con un pasador y después toma un mechón lateral del otro lado de la frente y pásala sobre el primer mechón, formando la forma de una X  con los dos mechones, ahora debes sujetar con dos sujetadores uno de abajo para arriba y otro de arriba hacia abajo cruzándolos para que no se suelten

peinados para navidad

peinados paso a paso

 

 

 

 

 

 

Este último mechón levántalo y enróllalo cubriendo los dos pasadores, posteriormente peina por encima y aplica fijador, sujeta el mechón por dentro con un pasador, toma el mechón que queda de abajo y péinalo perfectamente estirándolo y enrollándolo por dentro, al final sujeta con un pasador y aplica spray.

peinados para graduacion

peinado para fiesta

 

 

 

 

 

 

Toma un mechón por debajo del primer mechón que tomaste y estira pasándolo sobre la cabeza, enrolla por dentro, sujeta con pasador y aplica spray, toma el mechón debajo del segundo mechón lateral que trabajamos y realiza los mismos pasos

peinados faciles y elegantes

peinados elegantes

 

 

 

 

 

 

Así sucesivamente hasta terminar con todo el cabello por mechones y dejando un mechón sobre otro.

peinado noche buena

peinado cabello largo

 

 

 

 

 

 

Para finalizar tan solo necesitas una hermosa decoración de cabello, para darle ese toque de magia.

 peinado elegante de navidad



Deja tu comentario
Tu Comentario