Peinado elegante y fácil con cabello largo





Peinado con cabello largo elegante para fiesta de dia o de noche, inclusive para usar de peinado diario para la oficina, lo puedes decorar con prendedores, flores, etc.

peinado elegante y facil con cabello largo

MATERIALES PARA REALIZAR PEINADO ELEGANTE PARA CABELLO LARGO

Cepillo de cabello
Fijador de cabello
Pasadores invisibles de cabello
Liga de cabello
Prendedor de flores

MODO DE ELABORAR PEINADO DE FIESTA FÁCIL PARA CABELLO LARGO

Observa el peinado, es un peinado muy fácil de realizar ya sea para una fiesta de día, fiesta de noche, como peinado diario o como peinado para ocasión especial, es un peinado que luce presentable y que es muy cómodo pues todo el cabello se encuentra recogido, aquí te dejo el paso a paso para hacer el peinado.

peinado facil para fiesta

peinado facil cabello largo
Cepilla perfectamente tu cabello hacia atrás y posteriormente amárralo en una cola de caballo baja, estira un poco la liga con la que sujetaste la cola de tal forma que quede despegada del cuero cabelludo, posteriormente introduce tus dedos índice y pulgar en el centro de la cola por la parte de abajo, con ayudada de tu otra mano introduce la cola entre la liga y tu cuero cabelludo jala con los dedos, después toma la cola de nuevo por abajo y sepárala en dos partes y tira despacio de ella para que la cola apriete un poco.

peinados faciles y rapidos

El siguiente paso es tomar la cola. Doblar las puntas hacia arriba e introducirlo de nuevo por arriba sujetándolo con los pasadores invisibles para que no se desprenda, de ultimo debes echar un poco de fijador en espray y con un peine de cerdas finas peinar perfectamente todo el cabello y la parte del cabello abultado es hacia abajo.peinado de fiesta paso a paso



1 Comentario en Peinado elegante y fácil con cabello largo
Deja tu comentario
Tu Comentario