Peinado para niña en forma de lazo





Hay muchos peinados para navidad para las niñas de cabello largo, pero muchos de ellos son complicados y necesitan mucho tiempo, es por ello que te traigo en esta ocasión un peinado  de navidad para niña con cabello largo, fácil, rápido y tan solo con tan solo dos liguas. Se trata de un peinado de lazo o peinado de moño para niña, este peinado lo puedes usar como peinado casual, como peinado para fiesta de niña,  peinado de niña para navidad o como peinado de paje.

 peinado de navidad para niñas

Lo primero que debes hacer es peinar perfectamente todo el cabello, puedes hacer una vereda en la parte de la frente y hacer una cola de caballo de lado y no ajustado a la raíz del cabello, por el contrario debe ser una cola de caballo floja.

 peinado para niñas

Posteriormente toma un mechón de cabello y dóblalo sujetándolo con una liguita, el mechón queda corto.

peinado para fiesta de niñas

Toma el mismo mechon pero ahora lo que queda de el  y dóblalo del otro lado sujetándolo con la misma liguita. Formando un moñito con el cabello.

peinado facil para niñas

Lo siguiente que debes hacer es, tomar una aguja de plástico y pasar un mechón de cabello de abajo hacia arriba y deslizando la aguja para que pase el mechón y caiga de nuevo, de no tener una de estas agujas puedes pasar el cabello con las mismas yemas de tus dedos.

peinado para niña paso a paso

 

Ahora debes pasar un pasador por arriba del moño sujetando el mechón que pasaste, para que se mantenga en su lugar, con las yemas de tus dedos extiende perfectamente el moño para que luzca más.

peinado para niñas con cabello largo

Aplica un poco de fijador en spray y acomoda viene el cabello para lucir el hermoso moño de cabello, además de ser tan fácil puedes agregarle alguna decoración para que luzca más.

peinados para niña faciles

Te dejo el vídeo para que observes lo fácil que es y lo practiques.

Si te gusta este post y deseas saber acerca de más peinados

puedes dejar en la parte de abajo tus pedidos y con gusto te complaceremos,



10 Comentarios en Peinado para niña en forma de lazo
  1. Anónimo dice:
    me fascinaron los peinados son fabul
  2. Anónimo dice:
    me fascinaron los peinados son fabulos y lindos y fàciles de hacer
  3. karly dice:
    me fascinaron los peinados son fabulos y lindos y fàciles de hacer
    • Anónimo dice:
      GRACIAS KARLY, Asi es todos los peinados son faciles solo es cuestion de darnos tiempo de itentarlo! gracias por visitarnos, y sobre todo por dejar tu comentario
  4. Anónimo dice:
    Me gustaron los peinados con la trensa cascada me gustaria ver elvideo
Deja tu comentario
Tu Comentario