Peinado para san valentin





Este es un hermoso peinado de corazones para lucir el dia del amor y la amistad, debido a la hermosa forma de corazones que se deja apreciar, este peinado aunque se ve muy difícil es realmente fácil y tan solo necesitas 9 ligas y un peine. Este es uno de los muchos peinados que aparentan mucho tiempo en una estética, cuando realmente lo realizas en un par de minutos en la comodidad de tu hogar.

peinado san valentin

A pesar de que lo luce en las imágenes una linda niña, este hermoso peinado lo puede lucir una mujer de cualquier edad.

Lo primero es realizar 6 colitas de cabello, 3 debajo de otras 3, no debes apretar la liga a la raíz del cabello, tan solo debes dejar la liga un poco despegada, tomando una de las colitas superiores y dividiendo el cabello en dos por debajo de la liga y pasando el resto de la cola por debajo de la liga lograras un lazo de cabello, debes hacerlo de modo invertido, que parezca un lazo de cabeza.

peinados para san valentin

peinados de corazon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego debes realizar esta técnica del lazo invertido en las 3 colitas superiores, debes apretar un poco los lazos haciendo que la liga se corra más pegado a la raíz del cabello. toma la primer colita y divídela en dos luego enrolla ambas secciones girándolas hacia adentro de la cabeza.

peinado corazones

cabello de corazon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baja las dos secciones y junta a la altura de la colita inferior y ata las secciones a esta última colita, ahora tan solo debes acomodar con los dedos. Y repite la técnica en las otras 2 colitas restantes.

colitas para niñas

peinado de niñas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora puedes lucir un hermoso peinado de dia de san valentin.

peinados para niñas

cabello san valentin

 
 



3 Comentarios en Peinado para san valentin
  1. katha dice:
    super lindas las trenzas…..
  2. Tu Nombre* dice:
    me parace muy sencillo y bonito gracias
  3. Anónimo dice:
    todos los peinados son espetaculares y sigan poniendo mas peinados de todotipo y de todos los paises con sus videos
Deja tu comentario
Tu Comentario