Cabello

Peinado para niña en forma de lazo

Peinado para niña en forma de lazo Hay muchos peinados para navidad para las niñas de cabello largo, pero muchos de ellos son complicados y necesitan mucho tiempo, es por ello que te traigo en esta ocasión un peinado  de navidad para niña con cabello largo, fácil, rápido y tan solo con tan solo dos liguas. Se trata de un peinado de ... Sigue leyendo "Peinado para niña en forma de lazo"

Peinado de chongo para navidad

Peinado de chongo para navidad El peinado de la moda es el Chongo de bailarina desenfadado, puedes usarlo tanto como peinado de diario o como un chongo elegante, lo increíble es que puedas elaborar un perfecto Chongo con calcetín. Y lo más sorprendente es que lo puedes elaborar con cabello corto o largo. Materiales para Peinado de chongo: Pasadores Calceta 2 ligas de cabello 1 ... Sigue leyendo "Peinado de chongo para navidad"

Peinado elegante para Navidad

Peinado elegante para Navidad Hermoso peinado para navidad, es elegante y fácil de realizar, estupendo para llevar a la cena navideña o para cualquier evento o cena especial, incluso lo puedes usar como peinado de boda, o peinado de graduación. además este magnífico peinado lo puedes realizar en cabello largo y corto. Para este hermoso peinado tan solo requieres un ... Sigue leyendo "Peinado elegante para Navidad"

Peinado para san valentin

Peinado para san valentin Este es un hermoso peinado de corazones para lucir el dia del amor y la amistad, debido a la hermosa forma de corazones que se deja apreciar, este peinado aunque se ve muy difícil es realmente fácil y tan solo necesitas 9 ligas y un peine. Este es uno de los muchos peinados que aparentan ... Sigue leyendo "Peinado para san valentin"

Peinado fácil y rápido de fiesta

Peinado fácil y rápido de fiesta Si lo que deseas es verte arreglada, fresca y presentable para un evento de día, aquí está el peinado de fiesta que estabas buscando, tan solo necesitas unos pasadores para realizar este fabuloso peinado fácil y rápido. Lo primero que debes hacer es hacer una pequeña vereda de lado, puedes realizarlo del lado del que tu ... Sigue leyendo "Peinado fácil y rápido de fiesta"

Peinado rápido para la oficina

Peinado rápido para la oficina Este es un peinado muy sencillo y fresco para el día, puedes usarlo para estar en casa, como peinado para la oficina, para ir de compra con las amigas o un evento de día, con este peinado fácil te verás presentable y joven. Lo mejor es que podrás realizar como peinado en cabello largo, corto, ... Sigue leyendo "Peinado rápido para la oficina"

Teñirse el cabello en casa

Teñirse el cabello en casa Teñirse el cabello en casa ¿Acostumbras a teñirte el cabello en casa? Si es así, antes de comenzar a colorear el pelo, tendrás que prestar atención a una serie de precauciones y consejos para que el cabello quede como realmente deseas. Una vez elegido el color y marca de tintura a utilizar, podrás comenzar con el proceso ... Sigue leyendo "Teñirse el cabello en casa"

Cinco tips para tener un cabello perfecto

Cinco tips para tener un cabello perfecto Cinco tips para tener un cabello perfecto Tener un cabello perfecto, suave, brilloso y sin frizz es una meta a la que toda mujer desea llegar. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo lograrlo. A continuación, te enseñamos algunos trucos y tips para tener un cabello perfecto y hermoso siempre. ¡Presta atención! 1. Cortar las puntas. No olvides ... Sigue leyendo "Cinco tips para tener un cabello perfecto"

Trenza francesa invertida paso a paso

Trenza francesa invertida paso a paso TRENZA FRANCESA INVERTIDA DE RAIZ Para poder realizar una trenza francesa invertida o trenza al revés es muy fácil aunque pueda parecer muy complicada, solo debes comprender la técnica de la trenza francesa y con la practica te aseguro que no tardaras ni 5 minutos para realizarla, y cada vez se vera como una perfecta trenza ... Sigue leyendo "Trenza francesa invertida paso a paso"

Trenza Cascada paso a paso

Trenza Cascada paso a paso PEINADO DE TRENZA CASCADA Esta hermosa trenza cascada es verdaderamente fácil y sorprendente de realizar, aunque a simple vista parece muy complicada, es por ello que te dejo la explicación de como hacer la trenza francesa cascada, así como el video para completar el tutorial. Si deseas saber como se hace una trenza francesa normal, visita ... Sigue leyendo "Trenza Cascada paso a paso"