Mascarillas

Como aplicar mascarilla correctamente dando masaje facial

Como aplicar mascarilla correctamente dando masaje facial MODO DE APLICAR LA MASCARILLA FACIAL PERFECTAMENTE Hola queridas amigas hoy voy a consentirlas explicándoles paso a paso la forma correcta de como dar un masaje relajante para el rostro y no solo es para relajarlo, aprovechando  damos el masaje para eliminar arrugas, estoy segura que te agradara, incluso puedes hacer tu estética de mascarillas y dar ... Sigue leyendo "Como aplicar mascarilla correctamente dando masaje facial"

Mascarilla para dar brillo al cabello

Mascarilla para dar brillo al cabello Mascarilla para cabello seco; el aguacate tiene muchos nutrientes y minerales, alto contenido vitamínico ya que contiene vitaminas A, B6, C y E, también contiene agua, gracias a este ultimo actúa para hidratacion del cabello. El huevo tiene propiedades fortalecedoras que actúan directamente sobre el folículo piloso, debido a su gran contenido en proteínas. Y el aceite de oliva ... Sigue leyendo "Mascarilla para dar brillo al cabello"

Mascarilla de pepino antiojeras

Mascarilla de pepino antiojeras Mascarilla exfoliante para la piel, para que luzca una piel joven y tersa, de igual forma puedes usar esta mascarilla para cutis graso, hidratando tu piel y mejorando la apariencia, recuerde que el pepino contiene propiedades benéficas para la salud, es usado para  tratamiento de la gota, la obesidad y enfermedades del corazón, para la ... Sigue leyendo "Mascarilla de pepino antiojeras"

Mascarilla de pepino y yogur

Mascarilla de pepino y yogur   La mejor mascarilla para el cutis es la mascarilla de pepino, ya que rehidrata la piel devolviéndole su frescura y suavidad, por su riqueza en vitamina A, C, E y aceites naturales, además interviene en la formación de colágeno y elastina, mejora el aspecto de la piel, rejuveneciendo y atenuando arrugas, si tu cutis es ... Sigue leyendo "Mascarilla de pepino y yogur"

Mascarilla de aguacate

Mascarilla de aguacate Mascarilla que ayudara a que tu rostro se sienta tan suave como la piel de un bebe, incluso al aplicar ayuda a suavizar las manos, se trata de la mascarilla de aguacate que actúa en tan solo 15 minutos y tendrás un cutis suave y fresco, hidratado,  pensar que es tan fácil y económico ser ... Sigue leyendo "Mascarilla de aguacate"

Mascarilla antiarrugas de almendras

Mascarilla antiarrugas de almendras   Mascarilla reafirmante que te ayudara a lucir un rostro perfecto, esta mascarilla aparte que es fácil de elaborar, es económica, ya que los ingredientes son sencillos y fáciles de conseguir, hará que luzcas una piel  tersa  y fresca,  es una maravillosa mascarilla contra las arrugas que te ayudara a desaparecer arrugas de los ojos. INGREDIENTES: 1 yema ... Sigue leyendo "Mascarilla antiarrugas de almendras"

Mascarilla hidratante de Cacahuate

Mascarilla hidratante de Cacahuate   Cutis seco; si tienes el cutis seco es recomendable que lo hidrates a menudo,  antes de maquillarte debes lavar perfectamente tu rostro, posteriormente hidratar con un poco de crema, al igual que al retirar el maquillaje, masajeando tu rostro,  otro consejo es que nunca duermas maquillada y no uses cualquier mascarilla de belleza, que aparte ... Sigue leyendo "Mascarilla hidratante de Cacahuate"