Tips de emergencia

Como poner la mesa perfecta

Como poner la mesa perfecta MONTAJE DE MESA ROMANTICA No hay mejor obsequio para tu pareja que una deliciosa cena para dos, ya sea para un cumpleaños, aniversario o el 14 de febrero, día del amor y la amistad en México. Es por ello que ahora te enseñare como montar la mesa para una cena romántica para dos o más, con ... Sigue leyendo "Como poner la mesa perfecta"

Peinado para niña en forma de lazo

Peinado para niña en forma de lazo Hay muchos peinados para navidad para las niñas de cabello largo, pero muchos de ellos son complicados y necesitan mucho tiempo, es por ello que te traigo en esta ocasión un peinado  de navidad para niña con cabello largo, fácil, rápido y tan solo con tan solo dos liguas. Se trata de un peinado de ... Sigue leyendo "Peinado para niña en forma de lazo"

Peinado de chongo para navidad

Peinado de chongo para navidad El peinado de la moda es el Chongo de bailarina desenfadado, puedes usarlo tanto como peinado de diario o como un chongo elegante, lo increíble es que puedas elaborar un perfecto Chongo con calcetín. Y lo más sorprendente es que lo puedes elaborar con cabello corto o largo. Materiales para Peinado de chongo: Pasadores Calceta 2 ligas de cabello 1 ... Sigue leyendo "Peinado de chongo para navidad"

Como hacer sangre falsa para Halloween

Como hacer sangre falsa para Halloween Es común que las personas se esmeren diario por verse muy bien físicamente, pero un día al año esto cambia drásticamente y lo que más se anhela es lograr una apariencia que aterrorice, así es me refiero a la Gran noche de Halloween o noche de brujas, para que este 31 de octubre luzcas tétrica ... Sigue leyendo "Como hacer sangre falsa para Halloween"

Moda para Fiestas Patrias

Moda para Fiestas Patrias Este 16 de septiembre de 2013 será único e inolvidable, por muchos acontecimientos que ocurren en nuestro México, es como en todo hay personas que intentan opacar nuestro día, pero no debemos permitirlo ya que nosotros amamos a nuestro México, así es que levántate y luce espectacular.   A continuación te entrego unos consejos de cómo vestir ... Sigue leyendo "Moda para Fiestas Patrias"

Peinado rápido para la oficina

Peinado rápido para la oficina Este es un peinado muy sencillo y fresco para el día, puedes usarlo para estar en casa, como peinado para la oficina, para ir de compra con las amigas o un evento de día, con este peinado fácil te verás presentable y joven. Lo mejor es que podrás realizar como peinado en cabello largo, corto, ... Sigue leyendo "Peinado rápido para la oficina"

Uñas de Halloween

Uñas de Halloween Cada año que pasa vamos adoptando culturas y festejos que no son originarios de México  como es el caso del Halloween, las casas son decoradas, la noche de brujas se lleva a cavo, las personas se disfrazan, los niños salen a la calle pidiendo dulces y normalmente usamos todo lo que podemos de Halloween en nuestra ... Sigue leyendo "Uñas de Halloween"

Tipos de maquillaje de día

Tipos de maquillaje de día Para maquillarse de día es mas fácil y rápido, ya que debes lucir natural, tu rostro no debe verse pesado sino debe ser maquillaje fresco es por ello que te traigo las siguientes opciones, pero antes recuerda hidratar perfectamente tu rostro antes de aplicar maquillaje y posteriormente dar luz a tu rostro como ya sabes ... Sigue leyendo "Tipos de maquillaje de día"

Tipos de maquillaje para la noche

Tipos de maquillaje para la noche Tipos de maquillaje para la noche Dependiendo el tipo de rostro es como debe estar depilada las cejas, pero eso ya lo hemos visto en publicaciones anteriores, también hemos aprendido como darle luz al rostro, disminuir las ojeras con maquillaje y las líneas de expresión, pero ahora te dare unos buenos consejos de como maquillarse para ... Sigue leyendo "Tipos de maquillaje para la noche"

Como ponerte arete sin sujetador o mariposa

Como ponerte arete sin sujetador o mariposa Este consejo es realmente muy gracioso pero es de ultimo momento y te sacara del apuro COMO COLOCARTE EL ARETE SIN SUJETADOR   Suele suceder que estando en la oficina o en la escuela se te desprende un arete y cae, logras encontrar tu arete pero no encuentras el sujetador, realmente necesitas ponerte el arete así que no ... Sigue leyendo "Como ponerte arete sin sujetador o mariposa"