Teñirse el cabello en casa





Teñirse el cabello en casa

¿Acostumbras a teñirte el cabello en casa? Si es así, antes de comenzar a colorear el pelo, tendrás que prestar atención a una serie de precauciones y consejos para que el cabello quede como realmente deseas.

Una vez elegido el color y marca de tintura a utilizar, podrás comenzar con el proceso del teñido.

¡No te pierdas los siguientes trucos para conseguir un resultado ideal!

 teñirse el cabello en casa

 

Recomendaciones antes de teñir el cabello

Será mejor que el cabello no esté tan limpio al momento de comenzar con la coloración. Así podrás lograr mejores resultados, puesto que la tintura se adherirá mejor a tu cuero cabelludo.

Además, asegúrate de peinar bien tu cabello, de desenredarlo por completo y de dividir tu cabello en secciones.

Puedes optar por realizar cuatro particiones en forma de cruz, para lograr que el tinte cubra de forma pareja.

Luego, aplica el producto de una sola vez sobre todo el cabello, cuidando de cubrir las raíces en su totalidad y masajeando el pelo suavemente.

Una vez realizado el paso anterior, deberás dejar actuar durante unos 15 a 20 minutos, cubriendo el cabello con un gorro o bolsa plástica.

Para finalizar, enjuaga la tintura con agua tibia y procede a lavar la cabeza con un acondicionador o utilizando algún producto reparador de cabellos.



1 Comentario en Teñirse el cabello en casa
  1. Laura dice:
    Muy buen aporte. Considero que saber de peluquería puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen hoy en día los profesionales en esta área.
Deja tu comentario
Tu Comentario