Tipos de maquillaje para la noche





Tipos de maquillaje para la noche

Dependiendo el tipo de rostro es como debe estar depilada las cejas, pero eso ya lo hemos visto en publicaciones anteriores, también hemos aprendido como darle luz al rostro, disminuir las ojeras con maquillaje y las líneas de expresión, pero ahora te dare unos buenos consejos de como maquillarse para la noche, tengo 3 opciones para ello dependiendo de tu personalidad, recuerda que antes de aplicar cualquier maquillaje primero debes hidratar tu piel.

maquillaje para la  noche

Maquillaje de noche deslumbrante

Este tipo de maquillaje de noche es para las mujeres que gustan mostrar su belleza y no quieren pasar desapersividas en la noche, debes maquillarte con sombras negras usando luz blanca si eres de tez clara y amarilla si eres de tez morena, delinea perfectamente tus ojos con delineador y lápiz negros, usa rubor un poco mas notable y los labios completamente rojos.

consejos de maquillaje de noche

Maquillaje para la noche mirada seductora

Este tipo de maquillaje es para las que quieren atraer con la mirada pero al mismo tiempo quieren verse no provocativas, este tipo de maquillaje es un poco mas dócil que el anterior ya que usas sombrar fuertes, grises y negras usando siempre la luz como indique anteriormente pero los labios debes pintarlos como si fuera de día, con tonos claros, bronce, café, rosa, etc. Pero aunque sea bajo el labial debes hacer que resalte con gloss.

 tips para maquillaje de noche

Maquillaje para la noche pasional

Este tipo de maquillaje es para aquellas chicas que confían en sus labios y que les gusta ser mas pasionales, pueden insinuar con los labios llamativos pero las sombras menos fuertes, esto logra un equilibrio en el rostro, en la imagen puedes observar como la modelo presenta una sombra suave combinada con un toque del color del labial.

 maquillaje para la noche

Cualquiera de las tres opciones de maquillaje de noche que desees lucir es correcto, depende del lugar, momento y compañía de la noche, te lo dejo a tu disposición y un ultimo consejo de maquillaje. cuando termines de maquillarte mírate al espejo y disfrútate, mírate fijamente a los ojos y veras lo bella que eres, después de esto te sentirás como Diosa toda la noche



3 Comentarios en Tipos de maquillaje para la noche
  1. Victoria Martínez E. dice:
    Muy interesante,me encantó cada uno de sus tips para mejorar nuestra calidad de vida y también nuestra economía.
  2. Anónimo dice:
    me encanta todos los consejos. sigan asi..gracias
Deja tu comentario
Tu Comentario