Trenza francesa invertida paso a paso





TRENZA FRANCESA INVERTIDA DE RAIZ

Para poder realizar una trenza francesa invertida o trenza al revés es muy fácil aunque pueda parecer muy complicada, solo debes comprender la técnica de la trenza francesa y con la practica te aseguro que no tardaras ni 5 minutos para realizarla, y cada vez se vera como una perfecta trenza francesa por arriba, pronto estarás realizando peinados maravillosos con trenzas francesas al revés.

trenza francesa invertida

peinado con trenza francesa invertida

MATERIALES PARA REALIZAR LA TRENZA FRANCESA AL REVÉS:

  • liguitas
  • pasadores de cabello
  • cepillo de cabello

como hacer trenza francesa al reves

materiales para realizar peinado facilMODO DE ELABORAR TRENZA FRANCESA INVERTIDA

Lo primero que debes hacer es realizar una vereda de lado en el frente, posteriormente debes cepillar perfectamente tu cabello. Luego toma la parte de fleco de adelante y divídelo en tres secciones de cabello. Pasa la sección derecha por debajo de la sección del centro de modo que la de la derecha quede en el centro, posteriormente; toma la sección de la izquierda y pásalo por debajo de la sección que ahora se encuentra en el centro dejando ahora la sección de la izquierda en el centro.

trenza francesa al reves paso a paso

trenza francesa invertida paso a pasoY así sucesivamente debes pasar las secciones de los extremos al centro uno por uno, recuerda siempre pasar las secciones por la parte de debajo de este modo la trenza quedara en la parte de arriba.

trenza francesa de cabeza

como se hace la trenza frnacesaDespués de haber pasado por lo menos dos veces cada sección de los extremos al centro, debes proseguir pero alimentando las secciones de los extremos con el cabello suelto, manejando las manos por el frente mientras trenzas para que la trenza quede en la parte del frente como observas en la imagen.

trenza francesa invertida cabello completo

hermosa trenza francesa invertidaCuando ya no tengas mas cabello suelto sigue realizando una trenza normal en el resto del cabello y al final debes amarrar con unas liguitas la punta, la trenza francesa al revés esta lista.

la mejor trenza francesa

los mejores peinados para fiesta de dia

los mejores tips de peinados facileslos mejores consejos de peinados facilesSi deseas puedes complicarlo mas para realizar un hermoso peinado con trenza francesa al revés. Solamente debes enrollar la trenza que queda colgante en forma de un chongo y sujeta la punta con pasadores escondiéndola debajo del chongo y con una decoración hermosa como una rosa blanca ya puedes usarlo como un peinado muy elegante para una fiesta de noche o de día.

peinados elegantes facilespeinados de fiesta elegantes

Video: Trenza invertida



3 Comentarios en Trenza francesa invertida paso a paso
  1. […] de un lado de la vereda seccionar en tres partes el cabello y trenzar según la técnica trenza francesa invertida paso a paso y con tan solo un par de sujetadores de cabello prenderlo perfectamente bajo el cabello echándolo […]
  2. yo le hago trenzas en el pelo el sábado le hice trenzas delgaditas
Deja tu comentario
Tu Comentario