Uñas de acrilico encapsuladas de corazón





Estas uñas son perfectas para una cena romántica con tu galán este 14 de febrero día del amor y la amistad, y verdaderamente es muy fácil de realizar, cabe mencionar que la decoración de corazón puede ser la que mejor te agrade, si lo deseas puedes realizar un corazón 3d encapsulado.

uñas acrilicas dia del amor

Después de haber preparado correctamente las uñas naturales para decorar  y colocar la forma escultural  pegar un tip como en este caso, procederemos con la decoración de uñas en san Valentín.

uñas de acrilico paso a paso

como decorar uñas de acrilico

Lo primero es tomar una perla de rosa claro y formar una almendra en forma de reversa, posteriormente tomar una pequeña perla en color blanco y colocarlo en la punta de la uña, desvaneciéndolo hacia adentro de la uña.

uñas corazon encapsulado

uñas postizas encapsuladas

Posteriormente antes de que seque el acrílico tono blanco, debes escarchar un poco con brillitos para uñas, luego toma una perla pequeña en tono rosa con brillos y colócalo en medio de la almendra y la punta de la uña, acomódala de forma que luzca la sonrisa de la uña.

impresionantes uñas de acrilico

uñas del amor

Con ayuda de pegamento debes colocar la decoración de corazón que elegiste, y con un poco de acrílico transparente debes colocar mini balines de color rojo alrededor del corazón.

uñas de acrilico encapsuladas

uñas decoradas con corazones

Coloca acrílico transparente sobre la decoración del corazón para que quede fija en la uñas, posteriormente cubre toda la uña, moldeándola.

uñas san valentin encapsulado

uñas corazones

Por ultimo debes limar la uña y pulir, así como poner brillo y dejar secar en la lámpara uv por 3 minutos, no se te olvide aplicar alrededor de las uñas un poco de aceite con aroma de tu predilección.



4 Comentarios en Uñas de acrilico encapsuladas de corazón
  1. Tu Nombre* dice:
    un día me puse uñas era como un sábado y el domingo melas quite
Deja tu comentario
Tu Comentario