Uñas de corazón San Valentin





Hola chicas bienvenidas de nuevo a este, su blog de tips para la mujer emprendedora, en esta ocasión les traigo una maravillosa decoración de uñas de acrílico de corazones 3d, solo lo mejor en decoración de uñas de san valentin, se trata de uñas en tonos rosa con 3 corazones de San Valentín en 3d y 4 piedritas decorativas.

uñas corazones de san valentin

 Lo primero es arreglar las uñas naturales empujando cutícula, eliminando célula muerta y limando las uñas si deseas puedes echar un vistazo a la publicación  la forma correcta de preparar las uñas para decorar.

 Ya preparadas las uñas naturales puedes proceder a colocar el tip o colocar el molde si deseas hacer uñas esculturales si tienes duda como hacerlo visita la  publicación como colocar el molde o la forma escultural.

Para realizar la decoración ya sea sobre el tip o el esmalte lo primero es tomar el acrílico en tono rosa claro con brillos y con tan solo una perlita, decorar después de la sonrisa de la uña en forma diagonal y el resto del largo de la u

ña con acrílico en tono rosa pastel con brillos, coloca pequeños acetatos en tonos rosa en la división de los dos tonos de acrílico, aplica acrílico transparente para cubrir acetatos, lima y pule.

uñas esculturales san valentin

uñas postizas san valentin

 

 

 

Toma una pequeña perla de acrílico terminado mate en tono rosa pastel, colócalo en la uña y antes que seque estírala un poco dándole forma de una gotita alargada invertida, esta será la mitad de un corazón, posteriormente toma otra perlita pequeña y colócala junto a la anterior, debes presionar delicadamente las perlitas hasta que estén bien sujetas al acrílico y con el pincel darle forma alrededor.

corazones de san valentin

uñas para san valentin

 

 

 

 

 

 

 

Realiza la misma técnica elaborando un corazón del mismo tamaño de acrílico en tono rojo.

 uñas acrilicas de corazoneslas mejores uñas san valentin

Luego con la misma técnica elabora un tercero corazón con 2 perlitas más pequeñas que las anteriores de acrílico en tono morado.

Con esmalte blanco escribe la letra “I” en el primer corazón, puntea por dentro del segundo corazón formando un corazón con puntitos blancos y escribe una “U” en el corazón más pequeña, haciendo alusión a la frase célebre “I love you”.

como hacer uñas corazones 3d

las mejores decoraciones de uñas

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo con unas gotitas de pegamento, fija 4 piedritas cristal número 10, intercalando entre los corazones y por ultimo aplícale brillo a las uñas sin pasar brillo sobre los corazones y somételo a la lámpara uv durante 3 minutos.

decoraciones de uñas san valentin

uñas del dia del amor y la amistad

 

 

 

 

 

 

 

No se te olvide al final aplicar aceite del aroma que mas te agrade en los dedos en el área de la matriz de cutícula y todo alrededor de los dedos.

 

 



Deja tu comentario
Tu Comentario