Uñas navideñas copos de nieve





Esta decoración de uñas navideñas con copos de nieve es muy sencillo de realizar y puedes usarlo para noche buena, 31 de diciembre y porque no, hasta para día de reyes, los tonos de esta decoración son básicos, ya que es una combinación de blanco y azul, si estas acostumbrada a usar jeans de mezclilla comúnmente, resaltaran las uñas, son uñas decoradas para toda ocasión ya sean desayunos, cenas navideñas, posadas, cumpleaños de diciembre, etc. A donde vayas luce unas uñas decoradas navideñas frescas.

 Lo primero es arreglar las uñas naturales como lo hemos visto en la publicación  la forma correcta de preparar las uñas para decorar.

Coloca la forma escultural como se ha explicado en publicación como colocar el molde o la forma escultural.

Después de haber arreglado las uñas naturales, colocado el molde y aplicado protein bond, el primer paso es el pegado del tip en este caso usamos los que contienen brillitos.

uñas de navidad en 3d

como decorar uñas navideñas

 

Posteriormente con acrílico azul cuelo coloca en forma diagonal de la uña, extendiéndolo correctamente y difuminando los lados, es una capa delgada, y como puedes observar, algo aguada, posteriormente antes de que seque, puedes agregarle mini cola de sirena, escarcha o ala de ángel pequeña.

decoracion de uñas navideñas 3d

uñas de navidad copos de nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego agrega un poco de acrílico brillante en tono plata o gris, pero que no sea muy oscuro, lo debes aplicar en la esquina superior y en la esquina inferior en las áreas en que difuminaste con el pincel.

 diseños para uñas navideñasmejores decoraciones de uñas de navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente paso es cubrir con acrílico transparente de la marca de tu preferencia toda la uña, desde la almendra hasta la punta de la uña, recuerda que el decorado de colores es una capa delgada, así es que, debes aplicar suficiente acrílico transparente para que la uña perdure, recuerda también presionar con el pincel.

decoracion navideña en uñas

uñas decoradas de nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del limado para quitar los filos de todo el contorno de la uña y encima, después debes pulir y posteriormente la decoración de copos de nieve en 3d, con los moldes en 3d de copos, coloca acrílico blanco en un copo mediano que cubra por completo el molde, con el mismo pincel pásalo limpiando por encima el molde retirando el exceso de acrílico, limpia y moja el pincel con monómero y pásalo sobre el copo y sobre la uña donde pegaras la decoración navideña 3d.

ideas para uñas navideñas

uñas navidad decoradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flexiona el molde sobre la uña de tal modo que el copo se pegue a la uña, de nuevo moja un poco el pincel con monómero y presiona con el, el copo que acabas de pegar para que este quede bien adherido a la uña, repite el procedimiento para pegar un copo pequeño en la parte superior de la uña.

tips para uñas de navidad

 uñas faciles en navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo debes aplicar el finish de tu preferencia para dar brillo, tratando que cubra perfectamente los copos para que sellen y asegures su duración, por ultimo mételo a la lámpara por dos minutos.

uñas decorado navideño en 3d

decorado navideño de uñas copo de nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se te olvide aplicar aceite de aroma en los deditos por el área de matriz de cutícula y dar un masajito para hidratar los dedos y que las uñas luzcan mas.



Deja tu comentario
Tu Comentario